Por muy sencillo que sea, siempre se tiene un estilo de vestir. Si te pones a pensar en las personas que te rodean, te harás una idea, de cual es el de cada quien. En este blog, te vamos a dar idea de los principales y cómo se nota cada uno.
Los diferentes estilos de vestir
Empezaremos por el Clásico. Es el que nunca pasa de moda. Tiene líneas sencillas y colores neutros. Las personas que visten así, generalmente tienen prendas buenas que combinan muy bien. Siempre se ven impecables.
El estilo Sport es para personas que siempre tiene prisas , pero les gusta ir cómodas. Se tiene que ir con mucho cuidado al elegir estas prendas y combinarlas bien. Una buena camisa, va muy bien con este estilo, ya que le da un toque chic a las prendas.
Para mujeres que prefieren el estilo Romántico, las faldas largas y vaporosas, blusas de telas suaves y estampados florales, le van muy bien. Hay chicos que prefieren también este estilo y los pantalones claros le aportan este toque.
El estilo Boho se lleva mucho. Entonces opta por el tejido pana y lleva los vestidos largos y estampados con la chaqueta de mezclilla. Además, los flecos son la esencia de este estilo de vestir. Así como el ante, las botas de estilo vaquero, los sombreros y los accesorios en cantidades abundantes, pulseras, collares, anillos, etc. En hombres, con un buen pantalón vaquero y alguna camisa de cuadros, le dan este toque actual.
Si prefieres lo Fashion, es porque siempre marcas una tendencia. Haces combinaciones que sólo a ti se te ocurren. Sabes combinar varios estilos y ¡se te ven geniales! Es una moda muy particular muy característica de los influencers.
Aunque muchos lo consideran como una «antimoda», lo cierto que el estilo Hipster se ve muy bien. Combina prendas modernas con un toque vintage para conseguir un look original. Pantalones de tiro alto, camisas grandes, lentes para ver o de sol atrevidos, sombreros, le dan ese toque particular.
Cualquiera que sea tu estilo, nosotros lo tenemos. Consulta nuestros catálogos y elige el que más te guste. ¡Sabemos que todo se te verá bien!
0 commentarios